CESPTE

inicio ENSENADA Aseguran a dos sujetos tras encontrarles droga

Aseguran a dos sujetos tras encontrarles droga

Aseguran a dos sujetos tras encontrarles droga
7
0

 Como resultado de  diversos operativos contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el puerto en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, fueron detenidos dos sujetos por presunta posesión de ¨ice¨ y marihuana.

 El primer aseguramiento se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Paseo de la Playa, en colonia Punta Banda, donde los agentes  observaron a  un sujeto que adoptó actitud evasiva al verlos.

 Posteriormente apresuró la marcha y dejó tirada en el piso una mochila que cargaba al hombro, motivo por el cual fue abordado para proceder a una intervención preventiva.

 Se  trata de quien dijo llamarse  Samuel ¨N¨, de 28 años de edad, quien por la posible comisión de delitos contra la salud, fue detenido, ya que dentro de la mochila se encontró la cantidad de 67.5 gramos de lo que al parecer es ¨ice¨.

 Otra movilización  policial se suscitó sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Villas del Rey II, donde un sujeto que trató de evadir a la PEP fue intervenido.

 Durante la entrevista de rutina, el hoy detenido se identificó ante los oficiales preventivos como Isaías ¨ N¨, de 31 años de edad, originario del Estado de Chihuahua.

 Isaías ¨N¨ quedó en calidad de detenido por la posible portación de  370 gramos de una hierba similar a la marihuana, que tiró al piso momentos antes de ser asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario