inicio ESTATAL Nueva modalidad: Asaltantes se hacen pasar por discapacitados

Nueva modalidad: Asaltantes se hacen pasar por discapacitados

Nueva modalidad: Asaltantes se hacen pasar por discapacitados
0
0

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó hoy la captura tres individuos por el delito de robo de vehículo con violencia, identificados como Cristian “N” de 21 años de edad, Marco Antonio “N” de 24 años, y Berenice “N” de 19 años.

Luego de un reporte recibido por la Central de Emergencias C4 acerca del robo de un vehículo con violencia, agentes municipales se entrevistaron con la parte afectada, una persona del sexo masculino, misma que informó a los oficiales que mientras circulaba por la avenida Heroica de Puebla, del fraccionamiento Ángeles de Puebla observó a un individuo en muletas que le hizo señas y le pidió que se detuviera. Acto seguido el sujeto le solicitó que lo llevara ya que no podía seguir caminando, a lo que accedió, pero al llegar a la calle Xicotlán le pidió que lo bajara en la casa marcada con el número 697, de donde salieron un hombre y una mujer, el varón portando un machete con el cual lo amenazó para quitarle las llaves del carro y luego despojarlo del mismo, para posteriormente abordar los tres el automóvil y darse a la fuga.

Te recomendamos:   Secretaría de Salud descarta problemas por vacuna defectuosa utilizada en niños de Baja California

Con estos datos, los policías implementaron un operativo de localización, logrando ubicar calles adelante el vehículo Ford Escort, color gris, modelo 2001, placas de california 4SMX257, que abordaban los tres sujetos antes descritos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Sub Comandancia Zona Oriente, y presentados ante el juez calificador en turno, quien será el encargado de canalizarlos a la instancia que compete.

Con información de Uniradio

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados