Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Arriban vacacionistas al puerto de San Felipe

Arriban vacacionistas al puerto de San Felipe

Arriban vacacionistas al puerto de San Felipe
16
0

Durante la tarde del miércoles y la mañana de este jueves inició el movimiento vehicular hacia el Puerto de San Felipe, registrándose en el punto de control instalado en Los Arcos la entrada de 617 vehículos con 2,468 personas.

 Por instrucciones del Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, se realizó la primera rueda de prensa para informar sobre el Operativo Semana Santa 2016, en el que participan dependencias municipales en coordinación con autoridades federales y estatales.

 En las instalaciones del Cuartel de Bomberos, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua, agradeció la presencia de los Titulares y personal operativo de las distintas dependencias que desarrollan acciones para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias.

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

 Hasta las 6 de la mañana de este jueves en el punto de auxilio vial instalado en el kilómetro 12.5 de la carretera a San Felipe habían pasado 4,699 vehículos.

 El Operativo Carrusel que desarrolla la Dirección de Seguridad Pública Municipal con apoyo de la Policía Federal de Caminos ya está funcionando con salidas cada 2 horas para regular el tránsito en la carretera.

 La ocupación hotelera en el Puerto de San Felipe se encuentra al 70% y se espera que durante este día llegue al 98% informó el Comité de Turismo y Convenciones.

Te recomendamos:   Da Zulema Adams la patada inaugural de la Copa Diestro Fut 5 en Tecate

 Se contempla que durante este día aumente la presencia de personas en el área del malecón, por lo que ya se tienen instaladas unidades de monitoreo y elementos para salvaguardar el orden.

 Por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física ya iniciaron en el Malecón competencias de futbol y voleibol de playa con la participación hasta el momento de 200 personas.

 Estuvieron presentes en esta primera sesión informativa el Delegado en San Felipe, José Luis Dagnino; el Director de Bomberos, Fernando Rivera; el Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes; el Sub Director Operativo de la DSPM, Alejandro Galindo; el Comandante Mauro Martínez Palomo; el Director de COTUCO, Christian Ibarra y la Jefa de Jueces Calificadores, Maritza Lugo.

(16)

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados