inicio ESTATAL Aprueban privatizar alumbrado público en Tijuana por 15 años

Aprueban privatizar alumbrado público en Tijuana por 15 años

Aprueban privatizar alumbrado público en Tijuana por 15 años
0
0

Con 13 votos a favor y 4 en contra, el cabildo de esta frontera aprobó  la privatización del servicio de alumbrado público por 15 años.

En contra de la medida se pronunciaron los regidores Mónica Vega, Manuel Rodríguez Monarrez,  José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia y  Roberto Quijano.

A favor de la medida votaron el presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro y los regidores Vicente Jiménez,  Arnulfo Guerrero León, Myrna González Medina, Elvia Rangel García, Luis Pérez Saucedo, Karina Fernanda del Real Orona, José Vicente Jiménez Oceguera, Rogelio Palomera Hernández, Julieta Aguilera Castro, Eligio Valencia López y Marco Antonio Romero Arizpe así como la síndico Marcela Guzmán Valverde.

Te recomendamos:   Banda de ladrones que operaba en San Diego es detenida en Tijuana

Al hacer uso de la palabra el regidor Manuel Rodríguez Monarrez indicó que en 60 días se descompusieron 8 mil luminarias pues de un reporte de 12 mil lámparas descompuestas, un estudio técnico reciente asentó que la cifra de luminarias inservibles es de 20 mil lo que consideró sospechoso.

Agregó que los recursos obtenidos por concepto de impuesto al alumbrado público permitirian al Ayuntamiento de Tijuana adquirir las luminarias sin necesidad de recurrir al servicio de arrendamiento.

Te recomendamos:   Más de 328 MDP serán entregados a los burócratas para cumplir con el compromiso de los aguinaldos

“No terminamos con Turbofin y ya pasamos al alumbrado” aseveró .

Con información de PSN

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados