Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Aprueban condonación del 100 por ciento del adeudo por impuesto predial en Ensenada

Aprueban condonación del 100 por ciento del adeudo por impuesto predial en Ensenada

Aprueban condonación del 100 por ciento del adeudo por impuesto predial en Ensenada
13
0

 Para apoyar la economía de las y los ensenadenses y que puedan regularizar su situación patrimonial, el Cabildo XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo aprobó el 100 por ciento de descuento en recargos y multas generados por concepto de adeudos en el  pago del impuesto predial.

Lo anterior debido a la existencia de peticiones expresas de la ciudadanía que acude a la oficina recaudadora a cumplir con el pago de sus contribuciones municipales, cuyo deseo es el regularizar su situación fiscal ante el Municipio de Ensenada.

Te recomendamos:   Baja California entre los estados que más alteran los números de muertos en México

Se autorizó además la condonación del 100% de los recargos en el pago del  impuesto sobre adquisición de inmuebles y el 50% de descuento en los recargos en convenios ya suscritos con anterioridad a este programa.

La condonación se aplicará siempre y cuando las y los causantes opten por liquidar su adeudo en una sola exhibición y durante el periodo comprendido hasta al 30 de junio de 2018.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada hace un llamado a la población para que aproveche las facilidades otorgadas para que puedan regularizar su situación patrimonial.

Te recomendamos:   (VIDEO) Amorosas se agarran a golpes por el amor de un hombre en Enamorándonos

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados