inicio ESTATAL Apoya SEDESOL con pensión a adultos mayores

Apoya SEDESOL con pensión a adultos mayores

Apoya SEDESOL con pensión a adultos mayores
7
0

El día de ayer la delegación municipal Sánchez Taboada fue testigo de la  entrega de apoyos del Programa, afiliado a la SEDESOL, Pensión para Adultos Mayores (entrega que fue  realizada en efectivo). Un total de 874 adultos mayores se vieron beneficiados, al recibir el apoyo económico que les es otorgado  bimestralmente, por personal adscrito a TELCOMM.

 Durante la entrega, la señora María Felipa Espinoza, beneficiaria del Programa, dijo cuando fue invitada a hacer uso del micrófono: “Estamos muy agradecidos con el Presidente y la Sedesol, gracias porque esto que nos entregan es de gran ayuda para nosotros que lo necesitamos, con esto ya se puede comprar medicinas y otras cosas que cada quien necesita”.

Te recomendamos:   Recaudación de rentas amplia una hora más el horario de servicio en BC

 El delegado de la Sedesol, licenciado Marco Antonio  Corona Bolaños Cacho, que llegó en compañía del diputado suplente Jesús García, hizo mención de las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran los adultos mayores afiliados al programa, por lo que declaró: “No debería suceder que en un estado como el nuestro, que fue levantado casi de la nada por ellos precisamente, que llegaron de otras partes del país, son nuestros forjadores y no es posible que muchos de ellos no tengan cubiertas sus necesidades primordiales. La pensión resulta de gran ayuda para muchos de ellos pero hay que seguir trabajando para que quienes lo requieren tengan una vida más digna”.

Te recomendamos:   Recibe Zulema Adams apoyo de Grupo Caliente para familias damnificadas en Tecate

 También se dirigieron a la audiencia, Jehú Sánchez, director de desarrollo Social Municipal, y la delegada municipal en Sánchez Taboada, Gloria Miramontes Plantillas.

 

 

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados