Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Anuncian programa de empadronamiento de carros extranjeros: Canaco

Anuncian programa de empadronamiento de carros extranjeros: Canaco

Anuncian programa de empadronamiento de carros extranjeros: Canaco
0

La Cámara Nacional de Comercio, anunció un programa de empadronamiento de los vehículos de procedencia extranjera, como el primer paso hacia un programa de amnistía para los cerca 800 mil unidades que se estima circulan irregularmente en esta frontera.

“Con este programa que ya está consensado entre los tres niveles de gobierno y el Servicio de Administración Tributaria, se le va a acabar el imperio ilegal de “ese pillo”, Fidel Villanueva”, advirtió Leyva Camacho.

“A través de este programa de empadronamiento, los propietarios de autos de procedencia extranjera, acudirán a dar sus datos y recibirán una constancia de registro, con lo cual ya tendrán una certeza jurídica de que su vehículo no será decomisado. Posteriormente con base en este padrón se iniciará un programa de titulación y emplacamiento”, detalló.

Aseguró que el acuerdo entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, es para que este programa inicie posterior al cinco de junio, una vez que se conozca el resultado de la elección en los cinco municipios y se entreguen las constancias de mayoría.

“Esperamos que también para entonces, las autoridades federales nos cumplan, y se ejerza la acción legal contra este pillo que debe estar en la cárcel”, agregó.

Pidió a partidos políticos no aliarse con “el Diablo”.

Leyva Camacho, solicitó a partidos políticos, no dejarse chantajear y aliarse con “este pillo”, que anda ofreciendo a los partidos políticos miles de votos en la elección del 5 de junio, a cambio de seguir gozando de impunidad.

“No se vale, que candidatos, con tal de ganar una elección, se asocien con delincuentes. Vamos a estar muy pendientes para denunciar a los políticos aliados de Villanueva”, comentó.
Leyva Camacho, invitó también a la población, ya no seguirle pagando cuotas a Villanueva.

“En cuanto inicie el programa de empadronamiento oficial y avalado por una autoridad competente, ya no será necesario que le sigan engordando el bolsillo a este pillo”, aunó el presidente de Canaco.

Con información de: uniradioinforma.com

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!