Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Anuncian cierre temporal de carriles de alta velocidad de la Vía Rápida

Anuncian cierre temporal de carriles de alta velocidad de la Vía Rápida

Anuncian cierre temporal de carriles de alta velocidad de la Vía Rápida
0

El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que a partir de las 9:00 horas del sábado 26 de noviembre se realizará el cierre temporal de los carriles de alta velocidad de la Vía Rápida Poniente -a la altura de la Clínica 1 del IMSS-, ya que se dará continuidad a los trabajos de construcción del Puente Peatonal Hospital Regional..

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que dichas actividades se realizarán para el montaje de la estructura vertical de acero que le dará soporte a dicho puente. Cabe mencionar que las obras que se realizarán el sábado por la mañana, forman parte de la infraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

Los carriles de alta velocidad de la Vía Rápida Poniente -es decir, en sentido de La Mesa a La Presa- serán cerrados al tránsito vehicular a partir de las 09:00 horas del sábado 26 y serán reabiertos a la circulación a las 12:00 horas del mismo día, por lo que se recomienda utilizar los carriles de baja velocidad de la misma vía, así como los bulevares Díaz Ordaz e Insurgentes, como rutas alternas.

El gobierno municipal exhorta a la población a respetar el señalamiento vial y las indicaciones de la autoridad para evitar accidentes en el lugar; de igual modo, se recomienda considerar demoras en los tiempos de traslado mientras duren los trabajos.

Publicar tu comentario

Comentario