Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Anuncia Gobierno de BC cierre parcial de vialidades por la construcción del paso express 20 de Noviembre

Anuncia Gobierno de BC cierre parcial de vialidades por la construcción del paso express 20 de Noviembre

Anuncia Gobierno de BC cierre parcial de vialidades por la construcción del paso express 20 de Noviembre
14
0

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) informa a los automovilistas del cierre parcial de vialidades por el inicio de los trabajos de construcción del Paso Express 20 de Noviembre, lo anterior para que tomen rutas alternas como el Bulevar Agua Caliente, Vía Rápida Poniente y Avenida de Las Américas.

 El Delegado de SIDUE en Tijuana, Gabriel Arvizu Loyola, resaltó que esta obra forma parte de las políticas de la administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, encaminadas a impulsar importantes obras que mejoren la movilidad e imagen urbana de los cinco municipios de la entidad.

 Explicó que en la zona se realizan perforaciones con profundidad de hasta 13 metros, que permitirán la conformación de lo que serán los muros de contención del paso a desnivel.

 Arvizu Loyola indicó que a partir de hoy el tránsito vehicular estará restringido por la Prolongación Paseo de los Héroes, debido a que el cuerpo Oriente se encontrará cerrado; mientras que el cuerpo Poniente se adaptó para tener doble circulación, tanto hacia la Zona Río como a La Presa. Asimismo, detalló que el cruce desde la Avenida 20 de Noviembre hacia el Bulevar Salinas y Bulevar Agua Caliente se encontrará restringido.

 “El Gobernador Vega de Lamadrid nos solicitó que evitemos los cierres totales, sin embargo, les pedimos a los automovilistas observar los señalamientos de las rutas alternas, así como hacer sus consideraciones en los tiempos de traslado, si tienen que transitar por este crucero”, enfatizó.

 

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Alumnos de educación básica cuentan con seguro escolar en Tecate
Derechos reservados