Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Analizan la construcción de 30 puentes peatonales en Tijuana

Analizan la construcción de 30 puentes peatonales en Tijuana

Analizan la construcción de 30 puentes peatonales en Tijuana
56
0

La construcción de cerca de 30 puentes peatonales en Tijuana está siendo analizada dentro de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo.

La regidora presidenta de la comisión, Myrna González Medina, es quien trae el proyecto, el cual creció, ya que un principio había contemplado solamente trece.

“Tras recorridos en todas las delegaciones salieron una cantidad de cerca de 30, que claro probablemente no los podremos hacer todos pero va a ser un proyecto importante y muy ambicioso”, declaró.

Te recomendamos:   Así amaneció el dólar en Tecate

El punto tendrá que ser forzosamente aprobado en Cabildo ya que el esquema bajo el que se está planteando es en coordinación con constructores, es decir que ellos los edifiquen y el Ayuntamiento de Tijuana rente o concesione la publicidad para que se puedan construir.

Los puentes serían situados en el Bulevar 2000, Zona Río y cerca de la Plaza Monarca, sitios en donde el índice de atropellamientos y accidentes es alto.

El documento ya está finalizado y se contempló el índice de atropellamientos e impacto vial para que los puentes queden en los lugares que más se necesitan.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Mexicali otorgó permiso para construir una gasera frente a una guardería

Moratoria de edificaciones verticales no es en toda la ciudad
En otro tema, González Medina aseguró que la moratoria en la que trabajan para evitar la construcción de edificaciones verticales no es en toda la ciudad sino solamente en ocho fraccionamientos.

Los puntos son Jardines de Chapultepec Novena Sección; Lomas de Agua Caliente Quinta y Sexta Sección; Jardines de Chapultepec; San Jerónimo; Rancho El Grande; Residencial Cataviña y Privada Catalana.

Con información de FRONTERA

(56)

Te recomendamos:   Clausuran ciclo escolar 2018-2019; Inician vacaciones más de 21 mil alumnos en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!