Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Amplía CESPT centro de atención en el Mariano Matamoros

Amplía CESPT centro de atención en el Mariano Matamoros

Amplía CESPT centro de atención en el Mariano Matamoros
55
0

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía de la Zona Este de la ciudad, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) amplió las instalaciones del Centro de Atención al Publico del Mariano Matamoros.

 “Nosotros nos debemos a nuestros usuarios y lo que queremos es que cuando nos visiten estén cómodos mientras esperan ser atendidos, en esa sucursal estamos atendiendo un promedio de mil 110 usuarios al día en un horario de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde” aseguró el Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan Álvarez Juan.

Acorde a lo instruido por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid se continua trabajando para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios no sólo en el suministro del servicio de agua potable y saneamiento sino también en el trato y la cercanía que reciben cuando acuden a las oficinas de la paraestatal, resaltó.

Por su parte, el Subdirector de Atención a Usuarios, Jesus Manuel Sández Contreras, mencionó para la ampliación de la oficina fue necesario rentar un local adicional para instalar más sillas y reacomodar los módulos de manera que los usuarios estar sentados cómodamente mientras les llega el turno para pasar con alguna atendiente de atención al público.

“En los módulos de atención al público estamos recibiendo un promedio de 220 personas al día, quienes acuden a realizar trámites de ajustes de recibos de agua, convenios por adeudos de agua y de obra, contratos de agua potable y alcantarillado sanitario, aclaraciones e  información de subsidios” resaltó Sandez Contreras.

De igual forma, aproximadamente 890 usuarios son los que acuden directamente a realizar sus pagos en las cajas, lo que a veces generaba aglomeraciones de gente incluso afuera de las instalaciones, con esto ahora la gente podrá acudir a estas oficinas con mayor comodidad.

Finalmente,  se invitó a toda la población de aquel sector de la ciudad a que acudan a realizar sus trámites en los locales 18, 19 y 20 de la Plaza Comercial Mariano Matamoros # 21560 con domicilio en Ruta Independencia esquina con Francisco Javier Mina en aquella zona.

(55)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Instala Diputado Gerardo López Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez
Derechos reservados