Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Alerta en preparatoria Lázaro Cárdenas: en aumento el consumo de marihuana entre estudiantes

Alerta en preparatoria Lázaro Cárdenas: en aumento el consumo de marihuana entre estudiantes

Alerta en preparatoria Lázaro Cárdenas: en aumento el consumo de marihuana entre estudiantes
104
0

Ante el aumento de el consumo de marihuana entre estudiantes de la preparatoria Lázaro Cárdenas, autoridades escolares decidieron retomar las pruebas de antidoping.

Personal de la institución ha detectado algunos métodos de consumo de la droga, como pastelitos y gomitas de dulce, ambos que son adquiridos en Estados Unidos.

Durante el año 2016 se detectaron al menos 100 casos de consumo de algún tipo de droga, los alumnos detectados no son dados de baja, si no que son enviados con especialistas para que reciban atención y de esta forma puedan continuar con su preparación escolar.

Padres de familia se han manifestado a favor de esta prueba, así mismo autoridades invitan a los padres de familia a tomar las medidas necesarias, ya que aunque es un problema que se da en las calles, los padres pueden ayudar a sus hijos a salir de esta problemática.

Este es un problema que no solo se ha detectado en una solo en las preparatorias, ya que un estudio realizado reveló que niños de quinto y sexto grado ya  están consumiendo además de alcohol y tabaco, marihuana, inhalantes y algunas drogas más fuertes.

(104)

Te recomendamos:   Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!