inicio ESTATAL Advierte Gobierno de Baja California tomar medidas restrictivas en Mexicali

Advierte Gobierno de Baja California tomar medidas restrictivas en Mexicali

Advierte Gobierno de Baja California tomar medidas restrictivas en Mexicali
0

La ciudad de Mexicali encabeza la lista como el municipio con más número de casos confirmados, los cuales son 3 mil 567. Sin embargo, también es el municipio con más casos activos a nivel estatal y nacional.

Ante este panorama, la mañana de este viernes 12 de junio, la Secretaria se Salud de Baja California emitió un comunicado a la población mexicalense, advirtiendo la posibilidad de aplicar algunas medidas restrictivas, como la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, siendo este una actividad que ha provocado la conglomeración de los residentes de este municipio.

Se explicó en el documento;

“Si es necesario, la Secretaría de Salud, al continuar viendo la movilidad de las personas, con reuniones en domicilios, haremos la gestión pertinente al municipio de Mexicali para tomar algunas restricciones; en relación a lo que nosotros identifiquemos como algún factor que conglomera personas, en caso específico la venta de bebidas alcohólicas”.

⭕ADVIERTE GOBIERNO DE BC SOBRE MEDIDAS RESTRICTIVAS EN MEXICALI, SI LA POBLACIÓN NO SE APEGA A LA EMERGENCIA SANITARIA⭕

Posted by Secretaría de Salud de Baja California on Friday, June 12, 2020

El Secretario de Salud Alonso Pérez Rico comentó, “Tijuana ya libró la primera batalla”, pero “se requiere del apoyo de la comunidad mexicalense para frenar los contagios”, por lo que se le pides pide ser solidarios y cooperativos con las medidas dispuestas ante la contingencia.

 

Publicar tu comentario

Comentario