Banner Ayuntamiento 2020

inicio ENSENADA Adelantan visita de AMLO a Baja California para este fin de semana

Adelantan visita de AMLO a Baja California para este fin de semana

Adelantan visita de AMLO a Baja California para este fin de semana
0

Será este próximo sábado 12 de octubre cuando el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, visite por cuarta ocasión el estado de Baja California desde su llegada al frente del gobierno federal. Su visita será en “el sur profundo” del puerto de Ensenada. Su viaje se registra un día antes de que se lleve a cabo la tan mencionada “consulta ciudadana” en relación a la aceptación o no de la ampliación del periodo de gubernatura durante el administración de Jaime Bonilla Valdez.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Playas de Rosarito amplia horario de apertura de playas

A través de un comunicado, el delegado del gobierno federal en Baja California, Alejandro Ruíz Uribe, informó que “La visita el mandatario federal se adelantó para el sábado 12, cuando estaba programada con anterioridad para el lunes 14 del mismo mes. El motivo de su visita afirman, es conocer las instalaciones hospitalarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en aquella región”, pero además, “Tiene interés en conocer la situación que se presenta en el puerto de San Felipe, donde por mucho tiempo se ha prohibido a los pescadores ribereños de ese lugar, pescar camarón”, expresó.

Te recomendamos:   Apoyará C-4 a IMMUJER con botones de pánico para puntos naranja

Las primeras visitas que realizó el mandatario a esta región frontera, fueron a la ciudad de Tijuana donde se reunió con empresarios de la localidad para dar a conocer los estímulos fiscales para el norte del país. En su visita, se comprometió a regresar cada tres meses para reunirse con los empresarios y conocer los avances de estos estímulos fiscales, promesa que no vieron concretada en la localidad.

Posteriormente sus visitas fueron para presentar los uniformes de la recién formada Guardia Nacional y promover el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad del Pueblo Mexicano, realizado en la característica calle Segunda en la zona Centro de Tijuana. Esta nueva visita se da a un día de que se vaya a desarrollar la encuesta, rechazada por varios sectores empresariales de la región.

Te recomendamos:   Playas de San Felipe abrirán parcialmente al público

Por: La Voz de la Frontera.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados