CESPTE

inicio ENSENADA Acompañan en su recorrido por las industrias vitivinícolas a líderes de la frontera y cónsules de México en Estados Unidos en Ensenada

Acompañan en su recorrido por las industrias vitivinícolas a líderes de la frontera y cónsules de México en Estados Unidos en Ensenada

Acompañan en su recorrido por las industrias vitivinícolas a líderes de la frontera y cónsules de México en Estados Unidos en Ensenada
1
0

 Cónsules de México en Estados Unidos y líderes de la frontera, en compañía de la presidenta de DIF Municipal, Mirna de Novelo recorrieron empresas de la industria vitivinícola.

En el recorrido se contó con la participación de ensenadenses que han tenido éxito en sus diferentes áreas, como Sabina Bandera, reconocida mundialmente como la creadora de la mejor comida urbana; Viry Félix corredora en competencias Off Road; Aurelia Ojeda y Griselda Díaz, artesanas kumiay, reconocidas nacionalmente, así como directivos de Cervecería Wendlandt, y empresa Hutchison, entre otros.

Mirna de Novelo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal reconoció el potencial de mujeres y hombres comprometidos con el desarrollo económico de Ensenada y agradeció a las personas invitadas por dedicar el tiempo a conocer y recorrer una pequeña parte del municipio más extenso de México.

“Quiero decirles que las y los ensenadenses tienen un gran corazón y pasión. Parte de la riqueza de Ensenada es su cultura, gastronomía y arte, por lo que nos da gusto que hayan dedicado parte de su tiempo para conocernos”, expresó Mirna de Novelo.

Reafirmó  que en Ensenada hay mucho por ofrecer, mezcla de magia y potencial a desarrollar, un municipio reconocido por sus grandes atractivos turísticos y sus potencialidades para los diversos sectores del desarrollo económico.

“Les invito a que regresen pronto, sean bienvenidos a nuestro Municipio, y el alcalde Marco Novelo y su servidora estamos convencidos de que juntos podemos lograr desarrollar actividades que favorezcan a Ensenada”, concluyó.

(1)

Publicar tu comentario

Comentario