inicio ESTATAL Abren toboganes y albercas del Parque Morelos

Abren toboganes y albercas del Parque Morelos

Abren toboganes y albercas del Parque Morelos
71
0

La Zona Acuática del Parque Morelos ya está abierta a partir de hoy desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 En esta zona los niños y adultos ya pueden deslizarse por los toboganes que miden más de 20 metros de altura.
 “Queremos seguir brindando a los visitantes nuevas opciones para que disfruten de este verano en el parque”, expresó el  director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Rodrigo Bustamante Ybarra.
 En la Zona Acuática también hay chapoteaderos y resbaladillas, en donde “niños menores de edad que apenas comienzan a nadar están cuidados por salvavidas”, resaltó Bustamante Ybarra.
La entrada a esta área es de 30 pesos por una tanda de 1 hora con 40 minutos con derecho a utilizar los toboganes y chapoteadores.

  Vale decir que este nuevo atractivo cumple con las medidas de seguridad para los usuarios, mismas que fueron certificadas por Protección Civil y Bomberos.

 En cuanto a la limpieza, todos los días el agua es tratada con  diferentes tipos de cloro, ácido clorhídrico y algicida, los cuales evitan las bacterias y amibas.
Por ello, el único requisito para entrar a la Zona Acuática es no utilizar ropa de algodón, no usar cremas de protección solar y no ingresar con alimentos. Para mayor información ingresar al Facebook SIMPATTXXI.
Finalmente, el director recordó que está zona desde hace años no se había abierto y “ahora el equipo del Simpatt se ha esforzado por seguir rescatando  y rehabilitando áreas del Parque Morelos, como nos lo ha solicitado  el presidente municipal de Tijuana, Doctor Jorge Astiazarán Orcí”.

 

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Recibe Conalep Tecate recurso para el Taller de Alimentos y Bebidas por más de 300 mil pesos
Derechos reservados