inicio DEPORTES Abren Inscripción a Equipos Mexicanos para Torneo Internacional Rio Grande Showdown en Estados Unidos 

Abren Inscripción a Equipos Mexicanos para Torneo Internacional Rio Grande Showdown en Estados Unidos 

Abren Inscripción a Equipos Mexicanos para Torneo Internacional Rio Grande Showdown en Estados Unidos 
0

Uno de los eventos más esperados del año, el Rio Grande Showdown de BeisJoven, abrirá sus puertas a doce equipos mexicanos élite del 14 al 16 de diciembre en el flamante —y recientemente inaugurado— complejo de béisbol de la ciudad de McAllen, Texas en Estados Unidos, el McAllen Youth Baseball Complex. 

En tres categorías distintas, sub-14, sub-12 y sub-10, el RGS resaltará el talento de cientos de niños y jóvenes tanto mexicanos como americanos, enfrentando a los mejores equipos de la región en lo que promete ser un fin de semana lleno de vibrantes emociones. Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy, con un cupo limitado de 4 equipos mexicanos por categoría. 

“Estamos sumamente emocionados por la oportunidad que el RGS brindará a los equipos mexicanos de participar en un torneo premier en Estados Unidos”, declaró Lu Gimello, vicepresidenta de BeisJoven, “hemos trabajado de la mano con funcionarios de la ciudad de McAllen, así como de Major League Baseball, Pitch In For Baseball y CMAS Athletes, entre otros.” 

Por su parte, funcionarios de McAllen se mostraron sumamente satisfechos con la calidad de producción y organización de BeisJoven. El director de turismo deportivo, Robert López, manifestó su entusiasmo al ser anfitrión de tan magno evento. “Nos emociona el trabajar con BeisJoven y su personal tan capacitado. Por primera vez en la historia contaremos con un evento de Major League Baseball en la región y que mejor que en un complejo de béisbol con las mejores instalaciones. Estamos ansiosos de recibir a los jóvenes de México y verlos competir con Estados Unidos.” 

Dentro de las actividades que enmarcarán el torneo RGS de BeisJoven se encuentran un Home Run Derby, clínicas de béisbol con exjugadores MLB, evento Play Ball de MLB, tryout para conseguir becas en universidades, pláticas sobre la prevención de uso de esteroides y una colecta regional de equipamiento de béisbol que será donado a comunidades necesitadas en ambos lados de la frontera. 

Para registrar un equipo en el Rio Grande Showdown hay que ingresar al sitio www.beisjoven.com/torneos. El máximo de jugadores por equipo es de doce y el cálculo de las edades se basa con el año calendario. Los organizadores regalarán una playera y una manga de compresión conmemorativas a cada jugador. Habrá trofeos y medallas para los primeros dos lugares de cada categoría. Los equipos arribarán el viernes 14 de diciembre a McAllen, iniciando actividades ese mismo día y culminando el domingo 16 con las finales.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!