CESPTE

inicio ESTATAL Abre el CECUT las inscripciones para su campamento de verano

Abre el CECUT las inscripciones para su campamento de verano

Abre el CECUT las inscripciones para su campamento de verano
111
0

Las inscripciones para el Campamento de Verano del Centro Cultural Tijuana, ya se encuentran abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas para el público interesado.

Dirigido a la población infantil de entre 6 y 12 años, el Campamento de Verano tendrá lugar del 17 de julio al 11 de agosto próximos, en las instalaciones del recinto federal, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, donde los niños podrán participar de ocho talleres, cuentacuentos, recorridos por el Museo de las Californias y las exposiciones de arte, el Acuario, películas en el Domo IMAX y espectáculos.

En esta edición 2017 el Campamento de Verano destaca entre sus objetivos motivar el acercamiento y la valoración del patrimonio cultural para reforzar su sentido de pertenencia. Fomentar la diversidad cultural y el valor del respeto e igualdad de las culturas. Fortalecer en los pequeños valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y la amistad.

Te recomendamos:   Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

Para ello los menores inscritos vivirán la experiencia de las Artes plásticas, Yoga, Teatro, Expresión corporal, Dramaturgia para niños, Ajedrez, Títeres, Capoeira, Grabado, Música, y Ecología a través de los talleres impartidos por especialistas de cada área.

Para la inscripción de los pequeños se solicita una copia del acta de nacimiento, llenar una solicitud de inscripción, leer y firmar el reglamento del campamento. El costo general es de  $2,300.00 m.n.; quienes fueron campistas en 2016 pagan solamente $2,000.00 m.n.; y el precio para hermanos es de $1,900.00 m.n., cifras que incluyen una camiseta, material para los talleres, entradas al Museo de las Californias, el Acuario, exposiciones, Domo IMAX, cuentacuentos y espectáculos en el teatro, Seguro Escolar por las cuatro semanas y todo lo necesario para divertirse en la fiesta de clausura.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jóvenes graban en Tijuana transporte público contaminando con gran cantidad de humo

Con 17 años de historia y un programa de actividades único en la ciudad, este campamento es una oportunidad de vivir y descubrir las expresiones artísticas de una manera divertida en la ciudad.

Este campamento busca colaborar en el desarrollo artístico-cultural de los menores, en un ambiente de esparcimiento y diversión que les permita aprender distintas formas de apreciación del arte, junto a compañeros de su edad, y adquirir mayor capacidad de sensibilización, al mismo tiempo que ponen en práctica su creatividad.

Te recomendamos:   Reconocen a los Empleados de Limpia en su día

Durante sábado y domingo, los interesados en inscribirse pueden hacerlo en los módulos de información ubicados en el CECUT. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

(111)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!