Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Abandera Alcalde de Tijuana a deportistas de la Paralimpiada 2016

Abandera Alcalde de Tijuana a deportistas de la Paralimpiada 2016

Abandera Alcalde de Tijuana a deportistas de la Paralimpiada 2016
32
0
Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, abanderó a 250 deportistas que conforman la Delegación de Tijuana y que participarán en 11 disciplinas en el proceso  eliminatorio a nivel estado rumbo a la Paralimpiada Nacional 2016.
 
Durante el evento -realizado en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) es la única dependencia deportiva a nivel nacional que cuenta con una  Jefatura de Deporte Especial y Adaptado, la cual está especializada para atender a los atletas con discapacidad.
 
Como gobierno de la ciudad, seguiremos trabajando para impulsar al deporte en todas nuestras instalaciones municipales, adaptándolas a sus necesidades. Próximamente, cerca de la Unidad Deportiva, habrá una estación del Sistema Integral del Transporte de Tijuana con camiones adaptados para que ustedes puedan accesar sin ningún problema”, refirió el primer edil.
 
Por su parte, el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, informó que en esta ocasión serán 250 los participantes en 11 disciplinas deportivas, tales como futsala, hockey sobre duela, tenis de cancha, atletismo, natación, tenis de mesa, golbol, baloncesto sobre silla de ruedas, boccias, boliche y fútbol asociación.
 
Durante el acto protocolario, el atleta Jesús Terán Gómez realizó el juramento deportivo y posteriormente, el alcalde Jorge Astiazarán abanderó a los deportistas Ricardo Ríos Reyes y Dulce García Torres.
 
En el evento estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), Jehú Sánchez Reyes; el director Municipal de Salud, Luis Alonso Villegas Cuervo; y el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV; entre otras personalidades, deportistas, padres de familia e instructores.
 

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana
Derechos reservados