inicio ESTATAL 22 funcionarios estatales buscan candidaturas del PAN; dos Tecatenses

22 funcionarios estatales buscan candidaturas del PAN; dos Tecatenses

22 funcionarios estatales buscan candidaturas del PAN; dos Tecatenses
11
0

Con la intención de ser candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), 18 funcionarios del gobierno estatal solicitaron licencia por un mes, y cuatro presentaron su renuncia definitiva, informó la oficial Mayor,Loreto Quintero Quintero.

La funcionaria explicó que los 18 aún funcionarios tuvieron la oportunidad de solicitar permiso para ausentarse un mes, toda vez que en el partido está por definirse si compiten en alianza, además de establecer qué distritos serán candidaturas exclusivas para cada género.

Renunciaron definitivamente a su encargo gubernamental, Carlos Torres Torres, quien fungía como director del Seguro Popular, además del coordinador de Promoción y Afiliación del mismo programa, Tulio Cardona Benavidez; también Samuel Olivo, encargado de Relaciones Públicas, y el doctor Adrián Trejo Dozal, jefe de la Jurisdicción de Salud en Ensenada.

Quienes solicitaron licencia por un mes, fueron Ignacio García Dworak, delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Rosarito; Alejandrina Corral, directora del Registro Civil; Arnulfo Guerrero, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) en Tijuana; además de Amparo Pelayo y Miguel Ángel Rodríguez, ambos subsecretario de la Secretaríia de Educación y Bienestar Social (SEBS).

También, Carlos García, coordinador de gabinete de CESPE; Alfonso Alejandro León, delegado de SEDESOE en Ensenada; Armando Carrasco, subsecretario Administrativo de Oficialía Mayor; Iris Vázquez, subcontralora.

Asimismo, Rosa María Castillo delegada de la Secretaría General en Tecate; Mirna Rincón, directora de enlace de la misma SGG; Carlos Guillén, delegado de Turismo en Mexicali; Eva María Vázquez, directora jurídica de CESPM; Plutarco Sánchez de la SGG en Rosarito; María Yolanda Gaona, directora de ONG en SEDESOE,  además de Ana María Medina, delegada en Rosarito también de la misma secretaría.

Cierran la lista Luis Pérez del Seguro Popular y Raúl Castañeda, de la SGG en Tijuana.

Cuestionado por la operatividad del gobierno, ante tanto funcionario ausente, la oficial Mayor respondió  que “está bien, todos tienen una persona que está en sus áreas que los pueden sustituir”.

Fuente: Uniradioinforma.com

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/bajacalifornia/377961/22-funcionarios-estatales-buscan-candidaturas-del-pan.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados