inicio ESPECTÁCULOS Zague habría engañado a Paola Rojas con una modelo colombiana y tuvo una hija con ella

Zague habría engañado a Paola Rojas con una modelo colombiana y tuvo una hija con ella

Zague habría engañado a Paola Rojas con una modelo colombiana y tuvo una hija con ella
0

El año está a unas horas de finalizar, pero los problemas para el ex futbolista Luis Roberto AlvesZague‘ de 52 años de edad continuan.

Un amigo del ex futbolista dio a conocer para la revista Tv Notas que Zague fue demandado por una modelo de nombre Luz Piedad Robi de 37 años de edad por tener una hija a la cual el jugador no a querido reconocer.

La modelo de origen colombiana levantó la denuncia ya que Zague no se a hecho responsable de su hija de 3 años de edad, según la revista el encuentro entre la modelo y el ex futbolista se dio en el año 2016 cuando Zague seguía casado con la periodista Paola Rojas.

Te recomendamos:   Recibe donación de 3 ventiladores mecánicos para el Hospital General de Tecate

En la información de la revista se menciona que Zague le dijo a Robi que se haría cargo de todo para la hija que estaba por llegar, pero meses después este no le contestaba las llamadas y dejó de comunicarse con ella, por lo que ya no insistió y prefirió hacerse responsable de su hija respaldada por su familia.

Es conocido que el futbolista siempre fue un ‘Ojo Alegre‘ pero pocas veces se habían ventilado estas acciones, hasta que a unos días de iniciar el mundial de Rusia 2018, se dieron a conocer un grupo de fotografías de él desnudo, las cuales presuntamente fueron enviadas a una analista deportiva de ESPN.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Te recomendamos:   George Floyd da positivo a COVID-19 tras su muerte

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados