inicio ESPECTÁCULOS Yosstop dice que Karla Souza tiene la culpa de su violación

Yosstop dice que Karla Souza tiene la culpa de su violación

Yosstop dice que Karla Souza tiene la culpa de su violación
0

Yoss es una youtuber mexicana súper sin filtro que se ha vuelto muy popular en redes sociales, su canal tiene casi 7 millones de suscriptores y sus stopers simplemente la adoran pero así como tiene fans, tiene bastantes haters y en ocasiones se ha metido en problemitas por algunas de las cosas que ha dicho.

Hace unos días, Yoss Hoffman opinó sobre la situación de violación de la actriz mexicana Karla Souza, quién confesó hace unos días que fue víctima de una violación por parte de un productor mexicano.

Yoss dejó súper claro que no defendía para nada a este productor, incluso mostró su desagrado por el abuso de poder que existe hacia las mujeres. 

Karla Souza confesó que en alguna ocasión si llegó a utilizar su belleza para conseguir papeles de películas y es por eso que Yoss dijo que Karla era la culpable de lo que le había sucedido, todo a través de insta-stories.

https://www.youtube.com/watch?v=3HM6JQ6JzdE

Además, la youtuber también dio un mensaje en Instagram después de que muchas mujeres la comenzaran a atacar por lo que había dicho e invitó a sus followers a que si no les parecía su manera de pensar, la dejaran de seguir. 

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios.

Publicar tu comentario

Comentario

tags:
Don`t copy text!