inicio ESPECTÁCULOS Yanet Garcia la “chica del clima” nueva conquista de Luis Miguel

Yanet Garcia la “chica del clima” nueva conquista de Luis Miguel

Yanet Garcia la “chica del clima” nueva conquista de Luis Miguel
103
0

La conductora Yanet García, conocida como “la chica del clima“, volvió a ser noticia luego de que resurgiera una información según la cual el cantante Luis Miguel está interesado en ella.

En el programa “Intrusos”, Martha Figueroa comentó que cuando Luis Miguel realizó una serie de conciertos en el Auditorio Nacional le pidió a Jorge “El Burro” Van Rankin que le presentara a la conductora, pues es su compañera en el programa “Hoy”.

Te recomendamos:   Daniel Bisogno insulta al periodista de Tijuana Alfredo Álvarez por difundir presuntos “videos íntimos”

Van Rankin le comentó a Yanet pero, según Figueroa, ella dijo que no porque en ese momento tenía novio.

El pasado mayo, García ya había hablado del tema con el programa “Cuéntamelo ya”.

“Hay muchos rumores. No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo.

“Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música, claro”, declaró en ese momento la conductora, quien dijo que no habría posibilidad de relacionarse con “El Sol” porque tenía una pareja estable.

Te recomendamos:   (VIDEO) Yahir denuncia asalto en la CDMX con video subido de tono

La semana pasada se supo que García terminó su romance con el “gamer” Douglas Martin, quien prefirió enfocarse en su carrera en el mundo de los videojuegos.

La conductora Yanet García, conocida como “la chica del clima”, impactó a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía.

Este domingo, García publicó en la red social una imagen que forma parte de la sesión que realizó para la revista Maxim. En la fotografía se le ve de espaldas saliendo de una piscina.

Te recomendamos:   5 horas de transmisión y Fox Sports falla a la hora del 'batazo' importante entre Astros y Yankees

Fuente: El Universal

(103)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados