inicio ESPECTÁCULOS Vocalista de la agrupación Enigma Norteño hospitalizado, estuvo a punto de sufrir un infarto al corazón

Vocalista de la agrupación Enigma Norteño hospitalizado, estuvo a punto de sufrir un infarto al corazón

Vocalista de la agrupación Enigma Norteño hospitalizado, estuvo a punto de sufrir un infarto al corazón
0

La agrupación musical, Enigma Norteño se presentó el domingo en la ciudad de El Paso, Texas, pero a su finalización el integrante Ernesto Barajas debió ser trasladado a un hospital para una revisión médica por complicaciones médicas.

El cantante aseguró que se sentía mal desde que abordar el avión que los llevaría a Texas, pero no hizo caso pues imaginó que era cansancio.

Una vez en el hospital se informó que el cantante sufrió una fibrilación auricular en el corazón, esto es una arritmia cardíaca con palpitaciones descordinadas y desorganizadas, las cuales pueden causar un infarto al corazón o cerebral, de no atenderse a tiempo, esta se deriva del estrés, cansancio, mala alimentación u otros factores.

El cantante quedó hospitalizado bajo revisión médica y pidió a todas las personas cuidar su salud, además informó que se encuentra de mejor manera, pero aseguró que fue una de los problemas más graves que le a tocado vivir.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!