inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Susana Zabaleta se burla de Galilea Montijo por hablar de la película “Roma”

(VIDEO) Susana Zabaleta se burla de Galilea Montijo por hablar de la película “Roma”

(VIDEO) Susana Zabaleta se burla de Galilea Montijo por hablar de la película “Roma”
40
0

La talentosa Susana Zabaleta, bien conocida por sus grandes interpretaciones en las obras de teatro, y por su impresionante voz a la hora de cantar, y mejor conocida por ser una mujer que dice lo que piensa ‘sin pelos en la lengua‘, se burló en Twitter de la presentadora de ‘Hoy’ Galilea Montijo.

Fue hace unos meses cuando Montijo habló de la la película “Roma” del conocido director Alfonso Cuarón, pero la presentadora, no sabía lo que decía pues aseguró que “Roma” se trataba de una película de Roma, Italia y no de la colonia Roma en la CDMX, fue hasta que sus compañeros la corrigieron y ella sólo se dedicó a decir que ella pensaba que hablaba de Roma en Italia.

Te recomendamos:   Muere a los 73 años el famoso mago Chen Kai

Después de los ‘Golden Gloves’ muchos fueron los artistas que dedicaron un poco de tiempo para felicitar al famoso director, Susana Zabaleta fue una de las que lo felicitó por Twitter y aprovechó para burlarse de Galilea Montijo, Zabaleta publicó en un Tuit, “qué bueno que Cuarón se fue lejos de México a triunfar haciendo Cine. Qué triste que, cuando viene a filmar aquí en su país, sus paisanos no sepan de qué tratan sus películas. ¡Felicidades por los éxitos mundiales, @alfonsocuaron!”.

Los fans de Zabaleta la felicitaron pero los de Montijo se sintieron ofendidos y comentaron la publicación.

Te recomendamos:   (VIDEO) Celia Lora y Apolonia Lapiedra realizan video en una alberca para el cine de adultos

Algunos de los tuits que se pueden leer son, “No Susana tampoco esperes q por ser Mexicanos debemos conocer su trabajo, hay gente para todo y cada quién sus gustos”. “Perdón, pero es sencillo… Uno no habla de lo que no conoce”. “No manches, siii! que pena!”.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(40)

Publicar tu comentario

Comentario