Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Regina Blandón y Roberto Flores confirman que sí están separados; pero no porque él sea bisexual

(VIDEO) Regina Blandón y Roberto Flores confirman que sí están separados; pero no porque él sea bisexual

(VIDEO) Regina Blandón y Roberto Flores confirman que sí están separados; pero no porque él sea bisexual
75
0

La actriz y el comediante llegaron al altar en septiembre de 2017.

Luego de informarte en nuestra más reciente edición la verdadera historia entre el matrimonio de Regina Blandón con Roberto Flores, en el que una de sus amigas nos contó que la actriz se quiere divorciar porque le encontró mensajes íntimos a él con otro hombre, ambos dieron la cara a su público a través de redes sociales.

Y es que resulta que la pareja hace unos minutos compartieron en Youtube un video, que dura poco más de tres minutos, y confirmaron que efectivamente están separados.

Te recomendamos:   Baja California de los estados con menos problemas por falta de agua potable

“Nos queremos con todo el corazón, pero estamos pasando por una situación difícil, estamos separados. Todas las parejas pasan por momentos así, quien sea que esté en pareja puede relacionarse con los momentos difíciles”, dijo Regina, quien en todo momento tuvo agarrado de la mano a su aún esposo.

Respecto a lo que nos dijo la fuente, de que él es bisexual, el standupero lo negó categóricamente y aseguró que no se ofendió en lo mínimo.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

“No soy bisexual y no me ofendió que me dijeran así, me hubiera ofendido si me hubieran dicho ‘cuatro ojos’”, bromeó.

Al final del material, ambos se despidieron y agradecieron a su público y no les quedó de otra que bromear sobre la difícil situación que atraviesan como pareja.

Fuente: Tv Notas

(75)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados