Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Piden a Televisa retirar el capítulo de La Rosa de Guadalupe de “calcetitas rojas”

(VIDEO) Piden a Televisa retirar el capítulo de La Rosa de Guadalupe de “calcetitas rojas”

(VIDEO) Piden a Televisa retirar el capítulo de La Rosa de Guadalupe de “calcetitas rojas”
179
0

La activista Frida Guerrero en conjunto con familiares de una menor encontrada sin vida el mes de marzo del 2017 en Nezahualcóyotl, exigieron a la empresa Televisa, retirar del aire un capítulo que hace referencia a lo sucedido a la menor en el programa La Rosa de Guadalupe.

Hacemos un llamado a Televisa para que retire dicho capítulo, ya que, “en lugar de informar, le resta seriedad a la terrible realidad que se padece en este país”.

El pasado 18 de marzo del 2017, cerca de las 8:30 de la mañana, elementos de la Policía Municipal transitaban por la avenida Bordo de Xochiaca y Virgen del Camino, en la colonia Virgencitas, cuando fueron alertados por vecinos del lugar que metros adelante se encontraba una menor de aproximadamente cinco años inconsciente en la carpeta asfáltica.

Te recomendamos:   (VIDEO) Amorosas se agarran a golpes por el amor de un hombre en Enamorándonos

Desde ese momento la activista y escritora Frida Guerrero, se dio a la tarea de encontrar a los familiares y exigir justicia.

El 26 de abril de 2017, dieron inicio en la página Feminicidio Emergencia Nacional, a la petición a la sociedad, para dar con la identidad de la niña.

Luego de una ardua tarea logramos dar con la familia de la niña, después de que la artista forense Alejandra Arce, realizará profesionalmente el retrato de la niña. El 18 de diciembre de 2017, le entregamos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las fotos de la niña, acudimos a acompañar a las tías de la niña, así como a su hermana a poner la denuncia formal.

Te recomendamos:   (VIDEO) Tabata Jalil se baña en lodo portando un diminuto bikini amarillo

Aseguró que, el 10 de enero de 2018 dieron a conocer acompañados de sus tías y el Padre Alejandro Solalinde, así como de la Asesora Jurídica Daniela Meléndez, el rostro y nombre de la menor, a quien sólo conocían como “Calcetitas Rojas”.

Fuente: El Sol de Toluca

(179)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados