Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Muere a los 28 años el famoso Dj Avicii

(VIDEO) Muere a los 28 años el famoso Dj Avicii

(VIDEO) Muere a los 28 años el famoso Dj Avicii
49
0

La publicista Diana Baron dijo en un comunicado que el DJ de 28 años, estaba en Muscat, Omán, donde fue encontrado muerto.

“La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil”, dijo la Baron.

Avicii fue un pionero del Movimiento de Danza Electrónica contemporáneo y un raro DJ capaz de realizar giras por todo el mundo. Ganó dos MTV Music Awards, un Billboard Music Award y obtuvo dos nominaciones a los Grammy. Su mayor éxito fue “Le7els”. Actuó en el área de Chicago varias veces, incluso encabezando Lollapalooza en 2012.

Te recomendamos:   (FOTOS) Manelyk en diminuto bikini de sandía deja ver partes de su cuerpo que no conocías

Su muerte se produce pocos días después de haber sido nominado para un Premio Billboard de la Música por el mejor álbum dance / electrónico por su EP “Avicii (01)”.

Los éxitos de Avicii incluyen “Wake Me Up!” “The Days” y “You Make Me”. Él es el sujeto del documental de Levan Tsikurishvil 2017 “Avicii: True Stories”.

Avicii había sufrido pancreatitis aguda en el pasado, en parte debido a un consumo excesivo de alcohol. Después de que le extirparon la vesícula biliar y el apéndice en 2014, canceló una serie de espectáculos en un intento de recuperación. Dejó de viajar en 2016 pero continuó haciendo música en el estudio.

Te recomendamos:   Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper después de su separación con Irina Shayk

“Ha sido un viaje muy loco. Comencé a producir cuando tenía 16 años. Empecé a hacer giras cuando tenía 18 años. Desde ese momento, salté al 100 por ciento”, dijo Avicii a la revista Billboard en 2016.

El año pasado, publicó este mensaje en su sitio web, prometiendo seguir creando, “La próxima etapa será sobre mi amor por hacer música para ustedes. Es el comienzo de algo nuevo”.

Fuente: The San Diego Union-Tribune

(49)

Publicar tu comentario

Comentario