Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Mhoni Vidente realizó predicciones sobre Rommel Pacheco, Esteban Loaiza y Cristiano Ronaldo en la Champions

(VIDEO) Mhoni Vidente realizó predicciones sobre Rommel Pacheco, Esteban Loaiza y Cristiano Ronaldo en la Champions

(VIDEO) Mhoni Vidente realizó predicciones sobre Rommel Pacheco, Esteban Loaiza y Cristiano Ronaldo en la Champions
0

La cubana Mhoni Vidente para este próximo 27 de julio día importante para todo el mundo no dejó de hacer sus predicciones y advirtió sobre cambios radicales para Nicaragua, Venezuela, Argentina y México.

En el caso de México Mhoni mencionó que el eclipse de Luna, que será el más largo del siglo significará el renacimiento, pues le esperan 13 años de abundancia y durante el 2018 la Virgen María se volverá a manifestar en uno de los países de América Latina. ¿Se cumplirá esta predicción?

Te recomendamos:   Capacitan a brigadistas rurales para reforzar acciones de control de incendios forestales

Como era de esperarse la astróloga no se olvidó de el mundo del espectáculo atreviéndose a decir que Rommel Pacheco sería el próximo ganador del reality show Mira Quién Baila.

En cuanto al ex beisbolista Esteban Loaiza lo ve en una tragedia que puede atentar contra su vida, agregando que probablemente se quede en la cárcel.

Por último, el futbolista Cristiano Ronaldo renacería, pues cree Mhoni Vidente que va a ganar la Champions League con la Juventus y por si esto fuera poco su novia quedaría nuevamente embarazada.

Te recomendamos:   Se enfrentarán en Tijuana Julio César Chávez Vs Travieso en septiembre

Fuente: Chispa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados