Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Kendall Jenner sorprendida en diminuto bikini en sus vacaciones por Puerto Vallarta

(VIDEO) Kendall Jenner sorprendida en diminuto bikini en sus vacaciones por Puerto Vallarta

(VIDEO) Kendall Jenner sorprendida en diminuto bikini en sus vacaciones por Puerto Vallarta
120
0

Mientras ella disfrutaba del sol, los paparazzi captaron algo más.

Al parecer después de tanta fiesta y trabajo, Kendall Jenner ha decidido pasar unas vacaciones y el destino ideal para hacerlo y relajarse ha sido nuestro país, México. Checa cómo está disfrutando de estos días de relajación, también con Khloé Kardashian.

Kendall Jenner ha elegido Puerto Vallarta como lugar para pasar unas vacaciones espectaculares y en donde al parecer su o novio Ben Simmons, la acompañó para que todo el viaje fuera completo e inolvidable.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

Los paparazzis captaron algunas actividades que ha estado haciendo Kendall en la playa mexicana, en donde se le ha visto muy divertida con motos acuáticas, descansando junto a Ben, mostrando su figura espectacular en un bikini azul e incluso haciéndole señas a los fotógrafos, al darse cuenta que la fotografiaban.

Lo que más llamó la atención fue su atrevido atuendo, que consistía en una tanga azul que dejó sin habla a los testigos de su travesía en México, donde derrochó sensualidad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Amorosas se agarran a golpes por el amor de un hombre en Enamorándonos

Pero al parecer, sus vacaciones no podían estar completas sin alguien de su familia a su lado, así que Khloé Kardashian también la acompañó, en donde puede verse muy romántica junto a Tristan disfrutando de la piscina y la playa de Puerto Vallarta.

Fuente: Tv Notas

(120)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados