Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Jennifer Aniston y Sandra Bullock se dan tremendo beso en la boca durante entrevista

(VIDEO) Jennifer Aniston y Sandra Bullock se dan tremendo beso en la boca durante entrevista

(VIDEO) Jennifer Aniston y Sandra Bullock se dan tremendo beso en la boca durante entrevista
60
0

En una reacción inesperada de Jennifer Aniston plantó tremendo beso a Sandra Bullock, como agradecimiento por llevarle bebidas durante una entrevista.

Las actrices Jennifer Aniston y Sandra Bullock se dan un inesperado beso en la boca en pleno entrevista, mientras hablaban de la película “Dumplin”, en la que actúan juntas.

Según puede verse a través de un video, Jennifer Aniston se encontraba realizando una entrevista junto a la cantante Dolly Parton, cuando Sandra Bullock interrumpió con unas refrescantes bebidas con tequila.

Te recomendamos:   Madre mató a su hija y dejó el cuerpo con unos familiares

La interrupción en el set de la entrevista por parte de Bullock, fue tomada con mucho humor. Jennifer Aniston la recibió con un tierno beso en la boca como agradecimiento.

Sandra Bullock se encuentra en uno de sus mejores momentos como actriz en parte gracias al éxito de la reciente producción de Netflix, “Bird Box”, la cual se ha convertido en el estreno más visto en la plataforma de streaming.

“Dumplin”  también ha logrado un buen posicionamiento en la misma plataforma. Lo que pretende ser un nuevo despunte en la carrera de la actriz.

Te recomendamos:   PRI exhibe en espectacular a sus diputados 'traicioneros' en Ensenada

Fuente. Debate

(60)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!