inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Gomita hace broma pesada a su hermano, pero algo le salió mal

(VIDEO) Gomita hace broma pesada a su hermano, pero algo le salió mal

(VIDEO) Gomita hace broma pesada a su hermano, pero algo le salió mal
0

Una broma de la ex payasita se convirtió en el ‘hazmerreír’ en todo internet.

Quien parece no cansarse de los escándalos es Araceli Elizabeth Ordaz Campos “Gomita”, pues cuando no es un detalle en su rostro o alguna pelea con Laura G, es cualquier otro asunto que siempre la tiene en el blanco de críticas.

Pero esta ocasión, por una broma pesada que le hizo a Lapizito la propia presentadora se convirtió en el “hazmerreír” en toda la web.

Gomita fingió su muerte con un video que compartió, en el que se ve que se pone de acuerdo con toda su familia y un amigo, para hacerle creer a Lapizito que se cayó de las escaleras y falleció.

Lapizito no tenía idea de lo que encontraría al llegar a su casa, pues hasta sus papás fingieron estar exaltados por lo que le había sucedido a Gomita, pero la conductora no pudo más al ver a su hermano sufriendo y reaccionó para contarle la verdad.

Sin embargo, las críticas a Gomita no pararon, ya que cuando intentaron cargar su cuerpo para llevarla al hospital, algo salió muy mal y entre dos hombres no podían siquiera levantarla; es por esto que algunos usuarios se burlaron al decirle que había subido de peso, pese a las liposucciones que se ha hecho para verse perfecta.

https://www.youtube.com/watch?v=Nnk4riQUoPQ

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!