CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) En concierto Wisin cayó del escenario y fue llevado a un hospital

(VIDEO) En concierto Wisin cayó del escenario y fue llevado a un hospital

(VIDEO) En concierto Wisin cayó del escenario y fue llevado a un hospital
39
0

Los famosos reggaetoneros Wisin y Yandel, se presentaron en el coliseo de San Antonio Spurs como parte de su gira “Como Antes”, sin imaginar que una escena fuerte sucedería y es que, Wisin cayó del escenario mientras realizaban la presentación.

Ambos cantantes interpretaban uno de sus éxitos al frente del escenario, fue cuando Wisin comienza a caminar hacía atrás sin notar que el escenario terminaba, por lo que terminó cayendo al vacío por lo que su compañero Yandel, se apresuró para ser el primero en ayudarlo.

Te recomendamos:   Compañía busca fans de 'Friends' que deseen ganar mil dólares por ver la serie

Al ser sacado, Wisin fue llevando a un hospital por motivos de su seguridad, sus seguidores se notaron preocupados, por lo que el cantante decidió mandar un mensaje a sus seguidores vía Instagram donde informaba de su salud, ‘‘a veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes’’.

Te recomendamos:   Muere 'El Rebelde del Acordeón' Celso Piña

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor