inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Alfredo Adame cansado de habladurías muestra su “pack” como Zague ¡Impresionanti!

(VIDEO) Alfredo Adame cansado de habladurías muestra su “pack” como Zague ¡Impresionanti!

(VIDEO) Alfredo Adame cansado de habladurías muestra su “pack” como Zague ¡Impresionanti!
71.71K
0

Se cansó de los ataque de su ex pareja y de las habladurías de los medios, sobre el tamaño de su miembro viril.

Luego de tanta polémica sobre el miembro viril de Alfredo Adame, hace unas horas se viralizó su impresionanti “pack” en redes sociales.

Y es que recordemos que en su momento su ex pareja, Susana Quintana, de 51 años, aseguró que su pene era del tamaño de su dedo meñique. Ante la especulación sobre la verdadera medida de su miembro, hace un momento causaron revuelo las imágenes que circularon a través de Twitter.

Nuestra fuente nos aseguró que estas fotos se las tomó Susana mientras él dormía. Ante estas declaraciones, entrevistamos a Alfredo, quien nos comentó, “Lo que esta señora pretende hacer y me ha demostrado deja en claro las intenciones perversas que aún tiene hacia mi persona. Si ella pierde la demanda penal por los más de 20 millones de pesos que está demandada, lo único que ella posee es su casa, misma que en caso de ganar le será decomisada por mis abogados y el dinero de la misma lo entregaré a una casa de niñas maltratadas en Monterrey”, mencionó a Tv Notas.

Te recomendamos:   Mujer quemaba las cartas de su ex pareja y terminó incendiando la casa

CLICK AQUÍ para ver las fotografías sin censura.

Por primera vez, te mostramos un video que en su momento grabamos desde la intimidad de su recamara en el que corroboramos que el edredón y la foto en donde sale desnudo corresponden a que efectivamente es él.

CLICK AQUÍ para ver el video de la muestra, dónde se tomó las fotografía el cansado actor.

Fuente: Tv Notas

(71712)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados