inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Aleida Núñez asegura que no ocupa un rejuvenecimiento íntimo porque ella está “apretadita, apretadita”

(VIDEO) Aleida Núñez asegura que no ocupa un rejuvenecimiento íntimo porque ella está “apretadita, apretadita”

(VIDEO) Aleida Núñez asegura que no ocupa un rejuvenecimiento íntimo porque ella está “apretadita, apretadita”
64
0

La actriz mexicana de 38 años de edad, Aleida Núñez, fue entrevistada después de asistir a un evento donde madrina de lujo, donde dio información muy explicita sobre su cuerpo y sus zonas íntimas.

Aleida fue interceptada en su pase por la alfombra roja del evento, donde los reporteros preguntaron, sobre su vida sentimental, sobre su familia y planes a futuro, además de que mencionara de que pensaba sobre un rejuvenecimiento íntimo.

La actriz aseguró que desea tener un hijo más, lo que es posible ya que sólo a tenido por medio de cesárea, por lo que no descarta hacer crecer su familia.

Te recomendamos:   Detecta y extrae Profepa red totoabera de un kilómetro en Ensenada

No descartó que en un futuro entre al quirófano para realizar una operación que se encuentra de moda, se trata de un rejuvenecimiento íntimo en la parte de la vagina, pero dijo que por el momento y gracias a las cesáreas, ella aún se encuentra, “muy fresca, apretadita, apretadita“.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(64)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados