inicio ESPECTÁCULOS Vidente predice algo terrible para Adrián Uribe

Vidente predice algo terrible para Adrián Uribe

Vidente predice algo terrible para Adrián Uribe
0

La vidente Deseret Tavares ofreció amablemente una entrevista a Tv Notas y esto fue lo que contó.

Luego de haberte informado que Adrián Uribe había regresado de nueva cuenta al hospital debido a la fisura en el intestino que tuvo hace unos meses.

La revista se dio a la tarea de buscar a la famosa vidente Deseret Tavares, quien al preguntarle qué veía en sus cartas sobre el estado de salud del comediante, nos dijo algo que más que alarmarnos, nos puso muy tristes.

Te recomendamos:   Secretaría de Educación de B.C. convoca a docentes de Educación Básica a participar en cursos en línea

“Pues ya había comentado que sería operado antes del Mundial, pero ahora lo veo muy delicado y no creo que la libre, ya que puede morirse. Veo que tiene un problema muy serio en el estómago, porque le cortarán el intestino y esa situación es muy crítica. También le veo problemas de corazón y las cartas le siguen marcando la muerte”, nos externó en entrevista.

Y es que recordemos que Adrián es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, a tal grado que cuando se anunció sobre su estado crítico, de manera inmediata en redes sociales le empezaron a mandar buenas vibras para que próximamente lo den de alta.

Te recomendamos:   Reconocen al personal de salud del IMSS con el “Mural a los Héroes de la Salud”

Cuando se le preguntó a Deseret si las cartas revelaban algún tiempo determinado, esto contestó.

“No te podría decir eso, sólo veo sus problemas de salud y lo que las cartas me dicen que le cortan un gran pedazo de intestino y veo que se le ha desintegrado. Además de que tiene un grave problema con una bacteria pero no creo que se vaya a recuperar”, finalizó.

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados