inicio ESPECTÁCULOS Trágica predicción de Mhoni Vidente se cumplió este fin de semana

Trágica predicción de Mhoni Vidente se cumplió este fin de semana

Trágica predicción de Mhoni Vidente se cumplió este fin de semana
0
0

Mhoni Vidente dejó helados a varios de sus seguidores, pues una de sus predicciones nuevamente fue cumplida y se trata de una desgracia para el mundo artístico se trata de la muerte de tres integrantes del grupo de rock Vigmika.

La agrupación mexicana tuvo un accidente cuando se dirigían por la carretera Querétaro-San Luis Potosí, donde realizarían una presentación, pero desafortunadamente no llegaron al lugar citado, dicho vaticinio ya había sido anunciado por la astróloga en el programa Hoy, donde todo quedó capturado en video.

Te recomendamos:   Crean píldora anticonceptiva que solo debe ser tomada una vez al mes

Últimamente he tenido revelaciones de que van a venir cambios muy importantes en cuestiones del espectáculo y acuérdate que para renacer, para que vengan todas esas energías positivas, tienes que dejar todo lo negativo atrás, pero si veo que alguien fallece ya en estos días, que es alguien muy querido por todos nosotros muy querido y cantante, dijo para el programa Hoy.

Recordemos que no es la primera vez que la cubana, acierta con una predicción pues varias de ellas se han cumplido por lo que varios de sus fans están alertas para la siguiente predicción.

Te recomendamos:   (VIDEO) Marvel revela primer tráiler de 'Black Widow' con Scarlett Johansson

De acuerdo a la red oficial de la banda fue conformada en 1992 y cuenta con varias publicaciones donde presumían sus conciertos, por otro lado fans expresaron sus condolencias por la irreparable perdida.

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados