Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Televisa saca a Julión Álvarez de la “Voz Kids”

Televisa saca a Julión Álvarez de la “Voz Kids”

Televisa saca a Julión Álvarez de la “Voz Kids”
112
0

El cantante Julión Álvarez ha dejado oficialmente ‘La Voz Kids’ Julión Álvarez, quien se aseguraba “sorprendido de la acusación en su contra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vincula al narcotráfico“, ha salido de La Voz Kids, informó un comunicado oficial.

JULIÓN ÁLVAREZ SE QUEDA SIN LA VOZ KIDS…

Después de darse a conocer la situación jurídica del cantante, la producción ha decidido cancelar la participación como coach del intérprete de “Dime”, confirmando a los niños y niñas que participaron en las audiciones de La Voz Kids que se volverán a grabar las audiciones para continuar con la búsqueda del nuevo talento infantil.

Te recomendamos:   Nicki Minaj anuncia su retiro de la música

Recordamos que el Departamento del Tesoro incluyó al cantante y al futbolista Rafael Márquez en un listado de personas presuntamente vinculadas al narcotráfico y de ser prestanombres para lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien se dice pertenece a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Por otro lado, la música de Julión ha sido bajada de plataformas digitales como Spotify y YouTube, además de que su sitio web también desapareció.

Quedamos a la espera de un comunicado de Julión Álvarez, quien hasta el momento se mantiene en silencio, mientras que todavía queda incierto quién será su reemplazo en La Voz Kids, reality show que sigue contemplado para lanzarse en el 2018.

Te recomendamos:   (VIDEO) Chiquis Rivera sufre falla con su bikini y termina mostrando los senos

Fuente: Televisa

(112)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados