inicio ESPECTÁCULOS Televisa no me ha dicho que mi show termine: Chabelo

Televisa no me ha dicho que mi show termine: Chabelo

Televisa no me ha dicho que mi show termine: Chabelo
0
0

El pasado domingo, elementos de la producción de En familia con Chabelo informaron que luego de 47 años, la emisión llegará a su fin antes de concluir el 2015. Ante esta información, el conductor Xavier López habló esta mañana con Adela Micha para su programa de radio Primera emisión.

“Hasta donde yo sé, no (se termina el programa), pero trabajo en una empresa en la que ellos (los directivos) pueden hacer los cambios que quieran.

Hasta el momento no me han notificado nada oficial”, dijo el conductor, quien también informó que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ricky Martin sorprende a sus seguidores tocando 'su miembro'

La periodista le preguntó al conductor si tiene en mente tomar unas vacaciones, a lo que él respondió que “no es una palabra que vaya conmigo. Nunca he tomado vacaciones y siempre he estado haciendo lo que me gusta”.

“Chabelo es el que me mantiene”, dijo el conductor sobre el personaje que lo ha ubicado durante casi cinco décadas en la televisión mexicana.

Xavier López ofrecerá una conferencia de prensa el próximo miércoles para ofrecer detalles sobre la información difundida el día anterior.

Te recomendamos:   (FOTO) Ana Bárbara es regañada por su madre por usar vestido transparente

Red de apoyo. Fans de En Familia abrieron una petición en Change.org, para rechazar que salga del aire de manera abrupta, sin reconocer, dicen, la trayectoria del programa y de Xavier López, quien ha trabaja en Televisa desde hace 60 años.

“Televisa está siendo injusta en la forma que quiere sacar del aire el programa, sin consultar a nadie, para que nadie proteste”, señala el documento.

Asimismo, lamenta que no se tome en cuenta a la audiencia, pues de acuerdo con la petición, cada semana acuden al programa mil 400 espectadores.

Te recomendamos:   'Los Simpson' habrían llegado a su final después de 30 años

“No te vayas Chabelo. Es injusta la forma en que Televisa lo saca del aire, no se respeta a la audiencia”, señala la petición, que hasta el domingo sumaba más de mil firmas.

En redes sociales a través de los hashtag #NotevayasChabelo y #TodossomosChabelo, edecanes del programa manifestaron su rechazo a la conclusión del programa.

Fuente: Eluniversal.com

Más información: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/television/2015/11/24/televisa-no-me-ha-dicho-que-mi-show-termine-chabelo

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados