inicio ESPECTÁCULOS Teletón 2015 ya no durará 25 horas, y cambiará de formato

Teletón 2015 ya no durará 25 horas, y cambiará de formato

Teletón 2015 ya no durará 25 horas, y cambiará de formato
6
0

El Teletón 2015 cambiará su formato, pues en esta próxima edición que tendrá lugar el 12 de diciembre, la transmisión será de las 08:00 a las 24:00 horas, y la meta principal es lograr 500 mil visitas a los Centros de Rehabilitación Infantil.

Así lo dieron a conocer a los medios Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón; Luis Mario Santoscoy, productor ejecutivo; y Eduardo Verástegui, quienes estuvieron acompañados de Danielle Dithurbide, conductora del mismo.

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

La nueva meta del Teletón se debe fundamentalmente a rendir cuentas transparentes por la gratitud hacia los donadores que a lo largo de 18 años han “hecho la maravilla de tener hoy el Sistema Infantil más grande del mundo y para darnos cuenta de que los milagros son posibles”, señaló Landeros.

Fernando Landeros afirmó que además de las visitas, Teletón requiere de recursos para sostener a todos los centros y para estar en posibilidad de atender a los niños con la mayor calidad profesional y la mejor tecnología, se informó a través de un comunicado de prensa.

Te recomendamos:   (VIDEO) Restos de José José a punto de caer al abrirse la puerta de la carroza que los transportaba

En tanto, Santoscoy dio a conocer que para el evento televisivo trabajarán más de 950 personas.

El elenco para el Teletón está conformado por Paty Cantú, El Recodo, Río Roma, Chabelo, Merenglass, Il Divo, Ana Torroja, Laura Pausini, Playa Limbo, David Bisbal, Jesse & Joy, Diego Torres, Reik, Chayanne, Maná, Emanuel y Mijares y Julión Álvarez.

Fuente: Cadenanoticias.com

Más información: https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=entreten&nota=9760

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados