Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Sufre Lupillo Rivera intento de secuestro

Sufre Lupillo Rivera intento de secuestro

Sufre Lupillo Rivera intento de secuestro
29
0

Desde la muerte de Jenni Rivera, su familia ha estado en el ojo del huracán, debido a las disputas que han tenido; uno de los involucrados es Lupillo Rivera, quien ahora dio de qué hablar al destapar que teme por su vida, debido a que sufrió un intento de secuestro cuando viajaba a la Ciudad de México.

El empresario Arturo Cruz narró los hechos, precisó que el cantante se trasladó alrededor de las dos de la mañana de Puebla a la capital del país a bordo de una camioneta tipo Suburban color negro, tras dar una presentación. Destacó que elhermano de la “Gran Señora” ya iba rumbo a su destino, pero que se regresó cuando casi es víctima de la delincuencia organizada, la cual quería privar de su libertad al artista.

Te recomendamos:   (VIDEO) Eugenio Derbez es criticado por querer ganar seguidores burlándose de los afectados por los sismos

 

Destacó que Lupillo Rivera llegó gritando: “Me quisieron che***r ¿qué está pasando?”; debido a que su chofer y asistente sí fueron raptados. Tras el incidente, pidieron ayuda a elementos de seguridad para que resguardaran la integridad del cantante, quien de inmediato detalló que emprendería acción legal, por lo que se sabe hizo la denuncia correspondiente.

Horas más tarde, sus empleados fueron liberado y encontrados en un paraje de Acatlán de Osorio, donde fue detenido uno de los probables responsables, el cual lleva por nombre Eber Jesús, de 25 años. Hasta el momento, se especula que la intención de los delincuentes no era secuestrar a Lupillo Rivera, sino robar lo ganado con su presentación.

Te recomendamos:   (FOTO) Bella Hadid desfila por calles de Londres en ropa transparente

 

Con información de televisaespectáculos

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados