bathroom gag watching freya get thrown around and d was a glance to.xxx videos
porn videos

inicio ESPECTÁCULOS Scarlett Johansson abandona película con papel transgénero por fuertes críticas de sus fans

Scarlett Johansson abandona película con papel transgénero por fuertes críticas de sus fans

0

El Internet logró su cometido en contra de la decisión de contratar a Scarlett Johansson como una persona transgénero en la película Rub & Tug, pues la actriz ha decidido abandonar el proyecto.

A través de una declaración oficial publicada en Out.com, la actriz dijo tener conciencia de lo mal representada que está la comunidad LGBT y por ende tomó la decisión de “respetuosamente” retirar su participación en la cinta.

Aunque no se lee ninguna disculpa, Johansson dijo que es consciente de lo poco sensible que fue al aceptar el papel en primer lugar y que apoya las reacciones en internet que generaron el debate para alcanzar la igualdad con los actores transgénero.

“A la luz de las recientes preguntas éticas planteadas en torno a mi selección como Dante Tex Gill, he decidido retirar respetuosamente mi participación en el proyecto. Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible. Tengo una gran admiración y amor por la comunidad trans y estoy agradecido de que la conversación sobre la inclusión en Hollywood continúe. De acuerdo con GLAAD, los personajes LGBTQ + cayeron un 40% en 2017 respecto al año anterior, sin representación de personajes trans en ningún lanzamiento de estudio importante. Aunque me hubiera encantado la oportunidad de traer la historia y la transición de Dante a la vida, entiendo por qué muchos sienten que debería ser retratado por una persona transgénero, y estoy agradecido de que este debate, aunque controvertido, haya desencadenado una conversación más amplia sobre diversidad y representación en película. Creo que todos los artistas deben ser considerados igual y justamente. Mi productora, These Pictures, persigue activamente proyectos que entretienen y empujan los límites. Esperamos con interés trabajar con cada comunidad para llevar estas historias más conmovedoras e importantes a públicos de todo el mundo”.

Fuente: San Diego Red