CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Rubí Ibarra ahora canta reguetón

Rubí Ibarra ahora canta reguetón

Rubí Ibarra ahora canta reguetón
418
0

Tras un polémico despegue en la escena musical la ‘quinceañera viral’, Rubí Ibarra , continúa en el camino de convertirse en cantante profesional. Esta vez, haciendo dueto con el cantautor venezolano Yhan Rivera,Rubí lanzó a las redes sociales el sencillo ‘No quiero nada’.

 A diferencia de su tema debut ‘Soy aquella’, en el que la quinceañera cantaba sobre una niña tímida y un amor platónico, ‘No quiero nada’ es una canción con un tono más retador dirigida a un mal amor —no sabemos, todavía, si real o ficticio—.

“Que lo sepas muy bien, no me vas a tener, ya no voy a caer” canta desafiante la quinceañera de La Joya en San Luis Potosí, al ritmo del pop urbano.

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana

Esta canción parece desdibujar la imagen inocente de la intérprete, siempre asociada a los vestidos de tul de las quinceañeras, y también su inclinación por la música banda, una marcada influencia en su primer sencillo.

Antes de este lanzamiento, y a la espera de otro éxito viral como el que la catapultó a la fama, Rubí compartió con sus seguidores algunas imágenes de la producción para el video de ‘No quiero nada’, relalizada en el puerto de Acapulco, Guerrero. 

Te recomendamos:   Actores de Breaking Bad ahora "cocinan" su propio mezcal artesanal en México

(418)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!