inicio ESPECTÁCULOS Revela Alfredo Adame que se le acabó el amor por su esposa

Revela Alfredo Adame que se le acabó el amor por su esposa

Revela Alfredo Adame que se le acabó el amor por su esposa
0
0

Alfredo Adame está en medio del escándalo, debido a que se dio a conocer que vive tremenda crisis con su esposa Mary Paz Banquells. Sin embargo, tras la publicación de la polémica, el actor rompió el silencio y confirmó que se le acabó el amor por su mujer, con quien todavía comparte la misma casa.

El artista confesó que  “vivimos juntos, dormimos juntos, nos saludamos por la mañana, pero ya no hay intimidad”. Aseguró que se le acabó el amor por su esposa y que sólo conviven por el bienestar de su hijo menor. “Es momento de repensar si yo soy el hombre con el que quiere vivir el resto de su vida, pues a mí sí se me murió el amor”, comentó.

Te recomendamos:   Concursante de 'Enamorándonos' es asesinado en calles de la CDMX

Una fuente cercana al actor detalló a TVNotas que Alfredo Adame está muy firme en su posición, debido a que “fue muy claro; ya la sacó de su vida. Faltan dos años para que el menor de sus hijos cumpla los 18, y le dijo que al día siguiente la quería fuera de su casa y no tendrá derecho a pensión. Se casaron por bienes separados”.

Pero no sólo la falta de amor terminó con la relación del artista, también que se cansó de mantener a la familia Banquells.”Fueron 22 años de desvíos de dinero, cosas raras, cuentas que no se aclaraban abusos de confianza en favor de su familia”, agregó Adame.

Te recomendamos:   (VIDEO) Reportera de Telemundo transmitía en vivo y estuvo a punto de ser atropellada

Fuente: Espectáculos.televisa.com

Más información: http://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/900510/alfredo-adame-revela-se-le-acabo-amor-esposa-espectaculos-matrimonio-dinero-familia-banquells/3/

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados