Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Regresa Cultura Profética a Tijuana

Regresa Cultura Profética a Tijuana

Regresa Cultura Profética a Tijuana
102
0

Porque los amantes del reggae lo pidieron, a casi nueve meses de haberse presentado por última vez Cultura Profética en Tijuana y con gran éxito en el Festival Raztlán 2016, regresa a esta frontera el próximo 1 de julio de 2017 para interpretar sus más grandes éxitos.

La explanada del estadio Caliente vuelve a recibir a la agrupación que ha colocado en el gusto del público grandes temas como: IlegalUn DeseoPara EstarSaca, Prende y SorprendeCultura Profética.

Ya son 20 años en los que la banda ha llevado su música a diferentes rincones del planeta, Tijuana ya ha tenido la fortuna de tenerlos en diversas ocasiones presentando su espectáculo y el próximo 1 de julio forman parte de una parada más de la Ruta Raztlán.

Esta agrupación puertorriqueña llega a Tijuana luego de una extensa y exitosa gira con presentaciones en Lima, Perú, Cali, Bogotá y Medellín, Colombia, al igual que en Honduras, Guatemala y El Salvador, entre otros lugares en los que miles de personas han disfrutado de su espectáculo.

Te recomendamos:   Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado

Presentarán su nuevo tema Música sin Tiempo, de la autoría del vocalista de la banda, Willy Rodríguez.

La cita es el próximo sábado 1 de julio de 2017 en punto de las 20:00 horas en la explanada del estadio Caliente, los boletos están a la venta, más información en (664)104-7021.

Un evento más de la Ruta Raztlán, para ser parte de la historia deben estar presente. Mayores informes y promociones pueden obtenerse a través del facebook.com/festivalraztlan.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cardi B se 'arranca' la peluca durante concierto y la arroja a sus fans

Con información de el Sol de Tijuana

(102)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!