Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¿Recuerdas a Paty, la novia del Chavo del 8? Así luce ahora

¿Recuerdas a Paty, la novia del Chavo del 8? Así luce ahora

¿Recuerdas a Paty, la novia del Chavo del 8? Así luce ahora
916
0

La hermosa y talentosa Ana Lilian de la Macorra, es una actriz que a pesar de no ser muy popular en el medio artístico siempre será recordada como ‘Paty’, la novia del Chavo del 8 en la famosa serie mexicana que dio tantas alegrías a todo el mundo.
Paty, era una niña que inicialmente apareció en algunos capítulos en el año de 1972, ella se mudó a la vecindad del Chavo del 8 con su tía Gloria, viviendo en el departamento de la escalera de la vecindad, es decir, el que muchas veces fue ocupado por Jaimito el cartero.

Te recomendamos:   Nicki Minaj anuncia su retiro de la música


El Chavo y Quico siempre al verla, se enamoraban instantáneamente de ella, lo cual causa envidia a la Chilindrina y a la Popis, sin embargo, no les molestaba tanto porque era de vez en cuando, sin embargo, en 1978 Paty se convierte en personaje regular de la serie, asistiendo con los demás niños a la escuela e interactuando con ellos en la vecindad.
Sin embargo, esos años ya han sido historia, puesto que la actriz que cautivo a todos los niños de aquella época ahora cautiva a los grandes, puesto que a sus más 60 años sigue luciendo un rostro y un cuerpo espectacular, tal como en la serie.

Te recomendamos:   (FOTO) Danna Paola es opacada por su hermana en diminutos bikinis

Y a pesar de que los años demuestra que continúa teniéndole un gran cariño a la serie y a su personaje, pues como muchos mexicanos se considera una fan del Chavo del 8, de Chespirito y de todos y cada uno de los compañeros que conformaban la Vecindad del Chavo.

(916)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados