Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¿Recuerdas a la “maldita lisiada”? Así luce actualmente

¿Recuerdas a la “maldita lisiada”? Así luce actualmente

¿Recuerdas a la “maldita lisiada”? Así luce actualmente
208
0

Cómo olvidar al personaje que hizo Yulianna Peniche en la telenovela de María la del Barrio y que Itatí Cantoral inmortalizó al llamarla ‘maldita lisiada’, es tan recordada que incluso han sacado memes de algunas escenas de dicha comedia.

En María la del Barrio estás dos actrices protagonizaron la escena en que Soraya Montenegro interpretado por Itatí Cantoral le grita “maldita lisiada” a Alicia Montalbán.

Yulianna Peniche nació en la Ciudad de México en la década de los 80, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y a la edad de nueve años debutó en la telenovela Madres Egoístas.

Te recomendamos:   Belinda dice que AMLO no es Dios, necesita más tiempo

En 1995 interpretó a Alicia mejor conocida como ‘maldita lisiada’, un personaje recordado y entrañable, aunque no ha sido su personaje más importante ya que ese mismo año tuvo una participación especial en Alondra.

En 2002 debuta en la conducción con Vida TV y en 2016 estuvo en el elenco de la producción Un Camino hacia el destino y en algunas ocasiones se le ha visto participar en La Rosa de Guadalupe.

A continuación te dejamos la escena que ha hecho historia:

Te recomendamos:   Snoop Dogg busca grabar una canción a dueto con la Banda MS

Sin duda ya no es una niña, a través de los años ha cambiado mucho y se convirtió en una guapa mujer, estas son sus mejores fotos.

Les gusta este vestido?? #larosadeguadalupe #actriz #yuls #yuli #yulianna #yuliannapeniche #actress #actresslifestyle 👗💃🏻💁

Una publicación compartida de Yulianna Peniche (@yuliannap) el

(208)

Te recomendamos:   (VIDEO) Belinda y Lupillo Rivera tienen una relación amorosa

Publicar tu comentario

Comentario