inicio ESPECTÁCULOS Rechazan a Laura Bozzo amparo contra SAT por adeudo millonario

Rechazan a Laura Bozzo amparo contra SAT por adeudo millonario

Rechazan a Laura Bozzo amparo contra SAT por adeudo millonario
0

Pareciera que cada vez se complican más las cosas para Laura Bozzo, luego de que el pasado 27 de junio la Suprema Corte de Justicia de México rechazara el último recurso legal de la conductora para impugnar un crédito fiscal de poco más de 17 millones de pesos fincados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el 8 de abril de 2016.

Dicho crédito de la conductora ante el SAT refiere a la omisión del pago de ISR, IVA y otros impuestos del ejercicio tributario de 2012.

Lamentablemente la etapa de dicho crédito está en proceso de ejecución, lo que significa que la autoridad fiscal podría disponer de las cuentas bancarias de la también abogada y ordenar un embargo sobre alguna de sus propiedades.

En información consultada por Univision Entretenimiento en el SAT, se sabe que Bozzo se ha mantenido atenta en todo momento a las autoridades y propuso ante la autoridad fiscal una propiedad para garantizar el pago de la deuda.

El problema de Laura no sería la negación de pagar impuestos, sino que la dependencia no pudo notificarla en el 2012, 2013 y 2015.

Hasta el momento. la también llamada ‘abogada del pueblo’ no ha dado declaraciones al respecto.

Fuente: Univision

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!