Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¡Que siempre si! La Mars termina la prepa

¡Que siempre si! La Mars termina la prepa

¡Que siempre si! La Mars termina la prepa
199
0

La Mars Aguirre, quien se negó a terminar la prepa porque no cree que sea algo necesario, anunció que lo ha hecho, ya concluyó su preparatoria.

Por medio de su canal de YouTube, Mars subió un video en el que da la noticia.

“Desde que subí el video (en el que habla sobre el sistema retrógrada) , algunos me han mandado mensajes diciendo que están en la situación que yo estaba; que no les gusta la escuela, que no soportan ir a la escuela…”.

Y la joven destaca que aunque más que por gusto, lo hizo porque sentía una gran responsabilidad con quienes viven la misma situación que ella, es decir, odian la prepa.

“Y muchas personas se identificaron conmigo, lo cual, número uno dije: ‘ vaya, no soy la única persona que piensa de esta forma’ ; y número dos: me hizo sentir muy mal, porque no todos tienen la fortuna de tener los papás que yo tengo, que son muy abiertos y no les dan estas libertades de decidir”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Julio Camejo es víctima de los hackers y filtran su 'pack' ¡Impresionanti!

La Mars se dio a la tarea de investigar esas nuevas alternativas, para poder recomendarlas de primera mano y fue como supo del examen Ceneval y decidió hacerlo.

“Dije, haré el examen, veré cómo es hacer el examen, que tan estrenaste es…yo quería tener evidencia y decirte, mira hice esto y también tú lo podías hacer”, comenta en el video.

Para sorpresa de ella, pasó el examen y con una muy buena calificación.

 “Cabe recalcar que ni siquiera estudié. Saqué 8.3. Sí fue un día estrenaste, tienes que estar desde temprano. La verdad no es nada del otro mundo, si estudias poquito seguro lo pasas”.

Te recomendamos:   (FOTO) Danna Paola es opacada por su hermana en diminutos bikinis

Con esto la Mars, no sólo terminó primero la preparatoria que sus ex compañeros, también demuestra que no es necesario ir tres años a la prepa, ya que existen otras alternativas, menciona.

Es muy famosa.

La Mars es todo un fenómeno en redes sociales, al menos en México. Su popularidad creció hace unos meses cuando subió un video con el que impactó a toda la población y  suscitó  un debate nacional que, con el cambio educativo que se ha vivido en las últimas generaciones, ya tocaba volver a poner en la agenda.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

Mars Aguirre es originaria de Mexicali, y tiene 16 años de edad. Como youtuber tiene miles de seguidores.

En su canal suele hablar de temas variados relacionados con su día a día. Con el citado, donde habla sobre el sistema educativo en México, logró acumular en su canal de Facebook más de seis millones de reproducciones y decenas de miles de compartidos.

Con un estilo fogoso, la joven explica lo harta que está del “pinche sistema pendejo retrógrada en el que ha estado sumergida por toda su vida”, y cuenta que ha decidido hacer un gran cambio que consiste en dejar la escuela y “luchar por sus sueños”.

(199)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados