inicio ESPECTÁCULOS Presunto asesino de Karen participó en serie de José José

Presunto asesino de Karen participó en serie de José José

Presunto asesino de Karen participó en serie de José José
0
0

Tiene una carrera artísca corta, pero prometedora. Los productores y directores de los círculos independientes del teatro y el cine estaban apostando por él como uno de sus nuevos rostros. En tv, Alejandro Axel ‘N’ estaba haciendo lo suyo, de a poquito, pero constante, al menos en los últimos tres años.

Axel Arenas, su nombre artístico, es un joven actor que ha tenido participaciones en cortometrajes y obras de teatro en formato pequeño (15 minutos de duración); recientemente realizó el monólogo Dentro.

Te recomendamos:   Concursante de 'Enamorándonos' es asesinado en calles de la CDMX

El perfil de Instagram de Alejandro revela cómo luego del asesinato de Karen, él siguió su rutina como cualquiera incluso posteó fotografías de un viaje.

Alejandro fue captado por las cámaras del hotel donde fue asesinada Karen. En el video portaba un casco de motocicleta, mismo que presumió en su cuenta de Instagram.

Según consta en su perfil social, el supuesto asesino sostiene una relación con Adriana Montes de Oca quien modificó la privacidad de su cuenta tras revelar la identidad de su pareja.

Te recomendamos:   Patty López de la Cerda anuncia su salida de Azteca Deportes

La captura del presunto responsable se dio gracias a las cámaras de seguridad del Hotel Pasadena y entrevistas a testigos del inmueble.

En el transcurso de la investigación se activó el protocolo de feminicidio y el inculpado ya se encuentra internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se desahogaran las pruebas para que se vincule o no a proceso por el crimen.

Fuente: El Sol

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados